Hotel Uhersky Brod Monde

**** Hotel Monde alojamiento Uhersky Brod



El hotel de nueva construcción Monde ofrece un alojamiento en el centro de Uherský Brod. Dispone de las habitaciones dobles con suite. El hotel tiene su propio aparcamiento cubierto, restaurante y cafetería.

Alojamiento:
Hotel Monde ofrece habitaciones modernas y elegantes. Puede elegir entre dieciséis habitaciones dobles estándar, o dos habitaciones superiores. Hotel Monde también dispone de un apartamento de lujo con el equipo de buen gusto que aprecian todos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, accesorios privado con un cuarto de baño completo, televisión vía satélite, conexión a Internet.

Alimentación:
Hotel Monde tiene su propio restaurante, donde los huéspedes pueden elegir de las especialidades  checas y internacional. Una de las mayores ventajas es que las comidas son preparadas fundamentalmente a partir de ingredientes frescos. La capacidad total es de 80 lugares, la posibilidad de eventos sociales. Además hay una cafetería con 20 asientos.

Otros servicios:
Hotel Monde dispone de 14 asientos de aparcamiento en un aparcamiento cubierto dentro del campus. Sala para los diversos seminarios, entrenamientos y eventos sociales cuenta con 30 asientos. Desayuno, aparcamiento y las tasas municipales ya están incluidos en el precio de alojamiento. Los niños menores de 5 años gratis.

Lugares de interés Uherský Brod y alrededores:
Ciudad de Uherský Brod se encuentra en la frontera de dos importantes espacios naturales - Bílé Karpaty y planalto Praksická. En Uherský Brod se puede encontrar el museo de J. A. Comenius, que documenta en detalle la vida y obra del famoso nativo local y la historia y las tradiciones de Uherskobrodsko. Moderno aquaparque y Centro de Actividades físicas - Delfines - ofrece diversión sin fin, la natación, divertirse en el agua y la relajación. Cerca de 14 km de Uherský Brod se encuentra en el valle del río Olsava una de las mejores ciudades balnearias Luhacovice.

Vacaciones en Uherský Brod hotel Monde turismo:
Activamente pasar sus vacaciones puede también en canchas de tenis, bolera, minigolf o equitación. En invierno puede disfrutar de las pistas de esquí de las montañas de Bílé Karpaty para esquiar o los espacios deportivos de estadio de invierno en Uherský Brod para patinaje. Los ciclistas pueden andar la ruta a las fuentes termales, arquitectura popular o la ruta de los lugares asociados con J.A. Comenius. Región está cruzado por la hermosa ruta de ciclismo de larga distancia Beskydsko - arteria "Karpatská".
Hotel Uhersky Brod Monde - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Uhersky Brod Monde - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Uhersky Brod Monde - dispone de acceso a InternetHotel Uhersky Brod Monde -  dispone de terraza de veranoHotel Uhersky Brod Monde - Hotel dispone del aparcaderoHotel Uhersky Brod Monde - dispone del restauranteHotel Uhersky Brod Monde - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Uhersky Brod Monde - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Uhersky Brod Monde - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Uhersky Brod Monde - hay un teléfono en la habitaciónHotel Uhersky Brod Monde - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Hotel Monde alojamiento  Uhersky Brod Tiempo de hoy : Niebla
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 6 m/s

Dirección : Hotel Monde Moravska 80 Uhersky Brod 68801 Czech Republic

E-mail: Hotel-Uhersky-Brod-Monde@cz-hotel.eu